Recibimos este año nuevo con un gran compromiso y valiosos resultados

Recibimos este 2019 con una gran emoción de compartir los avances y testimonios del proyecto. Una muestra de los resultados que han generado el gran compromiso de la comunidad, el equipo de FHMM y nuestros aliados.

Testimonios

“Es un buen proyecto, porque ha generado empleos para hombres y mujeres rompiendo un poco la tradición o el punto de vista que dice que sólo los hombres pueden trabajar y se demostró que las mujeres tienen las capacidades de trabajar y superarse. ” – Osbel Juárez

 

“Mi casa ya estaba dañada y creo que ahora va quedar bonita la futura casa, veo que la Fundación está apoyando y pues es importante para tener una vivienda reforzada y pues la gente se está organizando y trabajando en conjunto.”-Emilia Juárez

Avances

78,070  adobes construidos en comunidad.

27 viviendas terminadas: 20 acciones de dormitorio, 6 acciones de cocina y 1 acción de dormitorio + cocina parcial.

45 viviendas en proceso de cimentación.

15 viviendas en proceso de trazo y excavación.

220 actividades comunitarias  con una participación de 87 familias que han iniciado algún proceso para la reconstrucción de sus viviendas como limpieza de sus terrenos, apoyo a la cimentación, relleno de cepas, dotación de madera y planchones para la estructura, acarreos de materiales, entre otras.

54 asambleas comunitarias a lo largo del programa.

Campaña “Iluminemos Coatlán”

En el marco de la celebración “Un día para dar”, se lanzó la campaña de donación en línea “Iluminemos Coatlán”, con el fin de concientizar a la población sobre la cultura de donación y recaudar fondos para la instalación eléctrica de las viviendas reconstruidas en el programa.

Conoce la campaña y ayúdanos con tu aportación  a superar la meta en este enlace:

https://donadora.mx/campanas/iluminemos-coatlan

https://donadora.mx/campanas/iluminemos-coatlan
Iluminemos Coatlán

 

¡Muchas gracias a nuestros aliados por sumarse a la Reconstrucción Social del Hábitat!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *